Now Reading
Vete a Europa a probar un Ford Focus
0

Vete a Europa a probar un Ford Focus

by Armando Reygadas24 noviembre, 2010

focus-global-test-drive-logo

Ford hizo una invitación a los internautas para participar en la prueba de manejo global de la nueva generación de Ford Focus: el Focus Global Test Drive

Los ganadores serán los primeros en el mundo en manejar la nueva generación de Ford Focus a principios del 2011, mucho antes de su llegada al mercado mundial.

Los prospectos de pilotos de pruebas tienen hasta el 31 de diciembre para enviar su solicitud a través de la página de Facebook que Ford ha montado para esta promoción.

Para participar primero que nada hay que subir un video con el que se explicará el por qué deben ser elegidos para participar en este evento y cómo pueden ayudar a una buena causa al obtener una donación de Ford.

focus-global-test-drive

Junto con elpremio, cada ganador obtendrá el equivalente a 10 mil dólares para ser donados a una organización social.

Los participantes de la prueba serán seleccionados en base a sus habilidades para crear contenido así como el volumen de “me gusta” que generen, entre otros factores.

Ford también invitará a los blogueros establecidos y a personas con influencia en línea para que participen.

El Focus Global Test Drive se llevará a cabo a principios del año entrante en Europa. Los ganadores, que realizarán una serie de pruebas exhaustivas de los automóviles y también tendrán que documentar la experiencia a través de redes sociales.

Sitio de Global Drive en Facebook

ford

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response