Now Reading
Twitter se comercializa
0

Twitter se comercializa

by Armando Reygadas13 abril, 2010

twitter

Finalmente, y luego de muchas especulaciones, Twitter presentó un modelo para comercializar su sitio y capitalizar la inmensa multitud que día a día utiliza sus servicios y genera unos 50 millones de twiteos.

Aunque Twitter a crecido de una forma impresionante, sus creadores aún no habían generado una idea para ganar dinero; ayer presentaron el modelo que se me antoja que es un poco seguir los pasos de Google.

La idea es la de vender “palabras”. Cuando los usuarios realicen búsquedas relativas a esa palabra podrán encontrar, entre los resultados, un twiteo patrocinado.

La intención también es la de llevar estos “patrocinados” a la corriente de cada uno de los usuarios. Su aparición dependería, obviamente, de la forma en que cada quien utiliza Twitter.

Por lo pronto unos diez anunciantes (entre los que se encuentran Sony Pictures, Starbucks y Best Buy) comenzarán a aparecer en las búsquedas de un 20% de los usuarios.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario