Internet
Now Reading
Cuarto Premio Literario de Autores Independientes de Amazon
0

Cuarto Premio Literario de Autores Independientes de Amazon

by Armando Reygadas31 Mayo, 2017

Amazon anunció la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español.

Dirigida a autores independientes para que publiquen sus obras inéditas de ficción a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP) y ponerlas a disposición de millones de lectores en todo el mundo.

Al participar en este certamen los autores tendrán la oportunidad ser publicados en papel y audio, y que su obra sea traducida al inglés y distribuida globalmente.

El jurado estará integrado por el autor y conferencista Ismael Cala, Blanca Miosi, autora best-seller en América Latina y Jordi Sierra i Fabra, reconocido autor español.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto los autores podrán subir sus obras al servicio de Amazon KDP para su distribución global tanto en formato digital como impreso.

Los escritores que publican sus libros a través de KDP tienen el control total sobre todo el proceso de edición, desde diseñar la portada hasta fijar el precio de venta. Además, pueden ganar regalías de hasta 70%, reteniendo los derechos de su obra.

Para participar, las obras deben ser inéditas, en español y exclusivas para Amazon en formato impreso y digital.

Para el libro en formato Kindle es necesario incluir el trabajo en el programa KDP Select (beneficiándose del acceso a herramientas promocionales y haciendo que sus obras estén disponibles en Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de Amazon). Además, los autores deberán fijar un precio mínimo de $39 pesos e incluir PremioLiterario2017 en el campo de metadatos denominado “palabras clave de búsqueda”.

Las obras presentadas deben ser originales y nunca antes publicadas. Los términos y condiciones del concurso pueden consultarse aquí.

También te puede interesar:  Twitter a la carga

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital.

Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis.

Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response