Now Reading
Rockport: con la mejor tecnología
1

Rockport: con la mejor tecnología

by Armando Reygadas28 Agosto, 2012

Rockport es una marca fabricante de zapatos fundada en 1971 y su gran mérito es que es la primera que combina todo lo aprendido en tecnología relativa al calzado deportivo para el desarrollo de zapatos formales, o como les decimos algunos, “de vestir”.

La firma hace calzado para el profesional metropolitano de estilo, pero sacrificarlos por la comodidad.

En 1971 Saúl y Bruce, Padre e Hijo, comenzaron a vender zapatos recorriendo los caminos con una camioneta; para el desarrollo de estos comenzaron a usar materiales avanzados y tecnologías para zapato casual.

Para 1990, el vicepresidente de Rockport, Tony Post corrió más de 26 millas del maratón de Nueva York usando DresSports probando así el gran desempeño de la absorción de impacto y soporte del calzado de la marca.

Rockport

Otro hito deportivo fue alcanzado por un equipo de alpinistas que, en 1993, usando botas de  desempeño Rockport Umbwe Trail  subieron al monte Kilimanjaro, el pico más alto de África (5,850 metros).

En 2006 Rockport se unió a Adidas Group y aprovechó la gran experiencia en el diseño así como tecnología deportiva de la empresa para ofrecer innovaciones en zapatos casuales y de vestir.

Para 2009 fueron ocho los atletas que participaron en el maratón de Nueva York. Esta vez utilizaron zapatos DresSports que pesan menos que el promedio de calzado para correr.

Rockport continúa ofreciendo innovación en su calzado con la única combinación de estilo contemporáneo y comodidad-en la implacable persecución de crear el mejor zapato del mundo.

La filosofía de la marca la denominan  filosofía es simple: Walkability.

Esto significa  que el verse bien también se sienta bien con la tecnología adiPRENE by adidas para tener comodidad donde necesitas. Significa arquitectura para permitir una pisada natural. Es calzado que funciona todo el día, todos los días para que te veas bien por más tiempo.

Rockport

Elementos Walkability

Combina cuatro elementos:

  • Tecnología: adiPRENE by Adidas es una tecnología deportiva que hace la moda cómoda.
  • Arquitectura: Suela con ranuras de flexión para fomentar una pisada natural.
  • Ajuste: A través de una extensa investigación a través del mundo, Rockport ofrece un ajuste global para garantizar comodidad en cada paso.
  • Materiales: Materiales de la más alta calidad que aseguran ofrecer mayor comodidad.

Tecnología adiPRENE by adidas:

Tecnología deportiva que absorbe el impacto para proteger el talón. Amortiguación flexible debajo de la parte delantera del pie, ofrece un retorno de energía. Construcción “Strobel” mejora la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar. Forro que absorbe la humedad para ayudar a mantener sus pies secos. Acolchado en el cuello y talón del calzado para un ajuste más cómodo y de mejor apoyo.

Rockport

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments

Deja un comentario