Now Reading
¿Un sartén Queen Sense ecológico de titanio?
0

¿Un sartén Queen Sense ecológico de titanio?

by Armando Reygadas31 Enero, 2013

Como defensor de la ecología y de alimentos saludables (aunque no tanto de mi organismo), siempre he escuchado de lo malo que puede resultar el teflón en sartenes viejos, y ni que decir del aluminio, por supuesto nada malo referente a los de cerámica, que aunque después de un par de años no conservan su anti-adherencia  siguen siendo los favoritos de aquellos que prefieren aquello que no les de una enfermedad.

Llegando al punto medular de mi investigación me encontré con los de Titanio, que aunque también tienen una capa de cerámica y una ligera en el centro de aluminio, cuentan con aprobación de la FDA en Estados Unidos, y ademas me garantizan alimentos libres de sustancias que seguramente se meterían a mi cuerpo y me provocarían enfermedades a largo plazo (no agreguemos los tacos al pastor o campechanos, esos no cuentan).

La única mala noticia es que no hay muchas tiendas que los vendan o comercialicen en México  sin embargo Queen Sense, nos da la oportunidad a través de su club de distribuidores o sus sucursales de hacernos de uno de ellos. El precio es un misterio, sin embargo no debe rondar mas de los mil pesos la unidad. ¿Algún asesor que nos “asesore”?

Solo sé que:

  • No liberan sustancias tóxicas
  • Alta durabilidad con un uso correcto.
  • Buena distribución del calor.
  • Las que tienen mango de titanio o desmontable, se pueden usar en el horno

Si es así, dos para llevar!

 

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario