Now Reading
Sony Bravia 4K
0

Sony Bravia 4K

by Armando Reygadas3 Diciembre, 2012

Sony presentó en México la primera pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K (3,840 x 2,160), de nombre Bravia 4K que ofrece 8 millones de pixeles y un nivel de detalle cuatro veces mayor que el de una televisión Full HD.

Integra un procesador de imagen que da una máxima resolución y alta calidad además de tener capacidad de reproducir contenidos con diferentes formatos, como videos en Blue-ray o material digital HD.

Cuenta con 10 altavoces individuales (tweeters, unidades de rango medio y subwoofers) que brindan un sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia, incluye cajas de altavoces en ambos lados que se pueden inclinar hacia adentro en un ángulo de 10 grados.

La Bravia 4K cuenta con tecnología 3D con lentes que ofrecen un diseño cómodo, ligero y sin necesidad de baterías. De la misma forma permite compartir fotografías a través de puertos USB o mediante otros dispositivos (smartphones, tabletas, cámaras, etcétera). También es posible, a través  del PlayStation 3, descargar el software PlayMemories Studio, el cual permite organizar y desplegar las imágenes.

Como adicional, el equipo cuenta con acceso Sony Entertainment Network.

Esta nueva tecnología ya está disponible en tiendas SonyStore, locales especializados, departamentales, clubes de precio y a través de su página.

Sitio de Sony

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response