Now Reading
Sonos PlayBar
0

Sonos PlayBar

by Armando Reygadas14 febrero, 2013

La firma ahora presenta un sistema de audio para la TV

En este espacio ya hemos hablado sobre estos sistemas de sonido inalámbricos de Sonos que son la solución perfecta para hacerse de un sistema de sonido inalámbrico, fácil de configurar y que se puede “crecer” de manera modular.

Es por eso que ahora nos gusta mucho la idea de hablar sobre su último producto, que ha sido presentado de manera simultánea en todo el mundo:

De nombre SonosBar, es la propuesta de Sonos para utilizar sus sistemas a manera de Home Theaters o, al igual que los demás productos de la marca, incorporarlos a nuestro sistema de audio del hogar.

Está diseñado “todo en uno”; combina aluminio expuesto con tejido de altavoz de alto desempeño que le da una agradable apariencia. No requiere de un subwoofer o cable de audio (al igual que sus “hermanos”), se adapta fácilmente a cualquier habitación y cuenta con sensores integrados para ajustar de forma automática la ecualización y la orientación de los canales: se puede colocar en la base de la televisión o se puede girar para montar en un soporte sobre el muro para quedar por encima o por debajo de la pantalla.

El PlayBar contiene nueve altavoces amplificados individualmente: seis medios y tres tweeters. Está diseñado para una sencilla configuración y uso amigable. Para conectarse a la televisión sólo se requiere de un solo cable óptico para reproducir toda las fuentes (decodificadores de TV por cable o satelital, reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos) además de ser compatible con salidas de audio comunes integradas a los televisores como Dolby Digital.

También te puede interesar:  Nuevos televisores Panasonic

Este equipo, al igual que todos los demás de la marca, utiliza smartphones y tabletas como control remoto, pero también se puede programar para utilizar el de nuestra televisión (el software para TODOS los modelos está en la nube).

Para configurar un verdadero teatro en casa completo, basta con combinarlo con un Sonos Sub y un par de Sonos Play 3 para conseguir una experiencia de sonido surround 5.1 con Hi-Fi inalámbrico.

El PlayBar estará disponible a partir de abril con un precio de $14,999 pesos.

Sitio de Sonos

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response