Now Reading
Smart TV LED ES9000 Premium
0

Smart TV LED ES9000 Premium

by Armando Reygadas11 Octubre, 2012

Samsung Electronics presentó su nueva Smart TV LED ES9000 Premium, de 75 pulgadas enmarcado en oro rosa metálico y un bisel de sólo 7.9 milímetros de grosor.

La ES9000 cuenta con tecnologías como Smart Interaction, que permite el control a través de gestos o  voz y que incorpora reconocimiento facial, además de  los nuevos servicios Smart Content: Family Story, Kids y Fitness, así como más de 300 aplicaciones gratuitas en México.

El kit Smart Evolution permite a estos televisores actualizar la calidad de imagen, aumentar la velocidad de desempeño además de adquirir un mayor número de contenidos, sin necesidad de cambiar el dispositivo.

La Samsung Smart TV ES9000 Premium será ensamblado en la planta de producción de Tijuana, responsable también de la fabricación de televisores LED, sistemas de audio y entretenimiento, monitores y pantallas de plasma, con un total de 80 mil sets diarios, que representa una inversión superior a los 800 millones de dólares desde su establecimiento en 1988.

La nueva LED de Samsung 75”, ya está disponible en  las tiendas departamentales más importantes del país.

Smart TV LED ES9000 Premium

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response