Now Reading
Nuevo Horno Panasonic con tecnología Inverter
0

Nuevo Horno Panasonic con tecnología Inverter

by Armando Reygadas24 agosto, 2012

Panasonic de México anunció la llegada a nuestro país de su nuevo horno de microondas NN-SE992S con tecnología Inverter.

La tecnología Inverter, ya incluida en modelos anteriores, provee un flujo constante de energía y ajusta la variación de potencia de manera automática permitiendo la cocción de los alimentos de forma uniforme y sin sobrecalentarlos, de esta forma evita que se pierdan sus nutrientes además de una ahorro más eficaz de energía. Contrario con lo que ocurre con otros hornos, este producto logra un calor constante y preciso.

También cuenta con un sensor que permite preparar alimentos con el uso de un solo un botón; un Sensor Inteligente que detecta el peso y humedad de cada alimento para determinar de forma automática el tiempo de cocción.

Panasonic NN-SE992S Inverter

El horno de microondas NN-SE992S que esta hecho de acero inoxidable, de esta manera garantiza mayor resistencia y durabilidad así como una fácil limpieza además de contar con una capacidad de 2.2 pies cúbicos.

También cuenta con diez niveles de potencia que trabajan a 1200W por lo que es fácil variarla según las necesidades: desde calentar un café o para hornear un pavo en poco tiempo. Incluye veinte menús preestablecidos y función de descongelamiento turbo con capacidad de hasta 3 kilos.

Este modelo se encuentra disponible con una etiqueta sugerida de 3,699 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario