Now Reading
Nueva cámara de vigilancia Encore Electronics
0

Nueva cámara de vigilancia Encore Electronics

by Armando Reygadas20 septiembre, 2012

Encore Electronics presentó su nueva cámara de vigilancia de alta calidad, ENCA-SCB3, que permite grabar imágenes en cualquier tipo de condición climática y lumínica.

Tiene un alcance de 20 metros en interiores y 15 en exteriores. Cuenta con funciones PAN y TILT para posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola de manera manual en cualquier dirección.

La ENCA-SCB3 cuenta con función de visión nocturna automática y modo dual de grabación, que de manera instantánea detecta la luminosidad del ambiente y graba en blanco y negro cuando el ambiente es oscuro, y de color cuando es de día.

Está equipada con un sensor CCD de 1/3” de alta precisión y lente de 3.6 mm, está construida con una estructura reforzada de metal ultra resistente y a prueba de relámpago, es inmune al agua e incluye 24 luces LED Infra Rojas.

La cámara tiene dos modelos, una para formato de video PAL, y otra para NTSC, cuenta resolución de 420 líneas de TV, incluye un conector RJ45 para utilizar un solo cable Cat5e para conectar la cámara al grabador DVR central, y al mismo tiempo alimentar el equipo. Esta función de Power-over-Ethernet (PoE) permite que la cámara no requiera ningún cable adicional para alimentación eléctrica.

La cámara de vigilancia ENCA-SCB3 tiene un precio de lista de $54.99 dólares (en Estados Unidos) y ya se encuentra disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario