Now Reading
Monitor táctil de ViewSonic
0

Monitor táctil de ViewSonic

by Armando Reygadas30 noviembre, 2012

ViewSonic presentó su nueva pantalla LED táctil (TD2220) de 22 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles; equipado con avanzada tecnología táctil óptica de dos puntos (mediante los dedos, un lápiz o stylus) y superficie revestida por un material altamente resistente a las ralladuras.

Cuenta con la capacidad de 360 grados de inclinación además de resolución Full HD de 1080p, tiene la opción de autoconfigurarse a través de una conexión USB para obtener compatibilidad con distintos sistemas operativos.

Cuenta con diferentes entradas de video (DVI con HDCP y VGA), alto rango de contraste dinámico 20,000,000:1, rápida respuesta de video de 5ms, integra bocinas con SRS Premium Sound además de dos puertos USB que permiten la conexión de periféricos.

El ViewSonic TD2220 cuenta con garantía limitada de 3 años así como la política de garantía de píxeles de la firma, la más fuerte de la industria. Su precio de referencia es de $329 dólares.

Sitio de ViewSonic

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario