Now Reading
El Poder de la Música: Panasonic PowerLive MAX SC-MAX500
1

El Poder de la Música: Panasonic PowerLive MAX SC-MAX500

by Armando Reygadas9 Noviembre, 2012

Panasonic lanzó en México un sistema de audio espectacular y muy potente: PowerLive MAX SC-MAX500, minicomponente que ofrece hasta 23,800 Watts (PMPO) de potencia de salida de audio, diseño de gran presencia y operación sencilla, intuitiva, con amplias opciones de conectividad y memoria interna de gran capacidad.

El modelo SC-MAX500 se suma a la línea de minicomponentes PowerLive de Panasonic y es un concepto con las tres premisas básicas que el consumidor demanda:

Sonido de Alta Calidad

23,800 Watts PMPO (2,160 Watts RMS) a través de cuatro vías que permiten escuchar con nitidez y claridad las voces, al tiempo que los sonidos graves se transmitirán con mayor presencia y sin riesgo de distorsión alguna.

Cada uno de sus dos gabinetes cuentan con cuatro altavoces con cono fabricado en fibra de bambú, estos se dividen en un tweeter de 6 centímetros de diámetro, vocal para frecuencias intermedias de 10 centímetros, subwoofer de frecuencias bajas de 20 centímetros y un amplio ultra subwoofer para la reproducción de frecuencias ultra-bajas de 38 centímetros Los cuatro cuentan con imanes de gran potencia que resultan en tonos graves nítidos y de extraordinaria fortaleza.

De la misma manera cuenta con Control Inteligente de Graves Dinámicos que  detecta las características de la música para resaltar la banda de frecuencia en la que se ubiquen la mayoría de los sonidos graves: por su parte, la función integrada, Maximized Bass Sound Plus trabaja con un control de retroalimentación que detecta las señales en busca una posible distorsión del sonido, por lo que antes de que se produzca, el sistema ajusta el volumen de reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de graves, manteniendo la calidad sonora y un volumen alto libre de distorsiones.

PowerLive MAX SC-MAX500

Facilidad de uso

Su unidad central cuenta con sintonizador AM/FM, reproductor de discos compactos, entrada auxiliar, conexión para MusicPort compatible con dispositivos iPod, iPhone, puerto USB y memoria interna de 4GB de capacidad. Gracias a las perillas frontales es posible controlar muchas funciones y navegar por la memoria para seleccionar listas de reproducción y canciones específicas de acuerdo a su clasificación musical.

También cuenta con un botón de acceso directo a la función de “Ecualizador Latino” para que el usuario elija el ajuste deseado entre las opciones de salsa, cumbia, reggeaton, rock, pop o ecualización flat.

Diseño de imponente presencia.

El equipo consta de una unidad central a través de la cual se accede a todas sus funciones así como un par de altavoces de gran tamaño (79.6 centímetros de altura por 55.8 centímetros de ancho), todo en color negro y con iluminación de LED tanto en la unidad central como en el super woofer.

-o-

El PowerLive MAX SC-MAX500 de Panasonic estará disponible a partir de este mes de noviembre con precio de $11,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario