Gadgets y laptops
Now Reading
WiFi móvil de TP-LINK
0

WiFi móvil de TP-LINK

by Armando Reygadas22 febrero, 2013

TP-LINK anunció el nuevo WiFi 3G móvil M5350, que ha sido ganador del premio a Diseño de producto iF 2013 y del premio honorífico de Ingeniería y Diseño en la CES 2013.

Es un robusto dispositivo inalámbrico que cuenta con batería interna recargable de alta capacidad (entre 7 y 10 horas), cuenta con un diseño parecido a una piedra y pantalla de estado OLED.

TP-LINKEl dispositivo tiene una ranura SIM (el famoso “chip” telefónico) que soporta conexiones 3G HSPA+ de banda ancha con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y velocidades de carga de hasta 5.7 Mbps, es decir, se conecta a Internet a través de la señal de una empresa de telefonía celular (hay que tener plan de datos); se puede recargar a través de un cable MicroUSB conectado a una computadora portátil, cargador portátil o al adaptador incluido, para proporcionar interminables horas de acceso 3G.

De la misma forma el M5350 cuenta con ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB) por lo que se puede utilizar como un disco duro portátil.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response