Gadgets y laptops
Now Reading
Western Digital presentó discos duros de 10TB
0

Western Digital presentó discos duros de 10TB

by Armando Reygadas18 Mayo, 2017

Western Digital presentó dos nuevos modelos de 10TB, optimizados tanto para el uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas que utilizan sistemas de almacenamiento NAS.

WD Red 10TB NAS Hard Drive

Diseñado con tecnología HelioSeal de 10TB proporciona mayor capacidad y rendimiento. La tecnología basada en helio permite un aumento del 25% de capacidad en comparación con anteriores.

Con soporte para hasta 16 bahías en sistemas en torre y rack, el WD Red Pro de 10TB proporciona rendimiento, fiabilidad y capacidad en sistemas NAS.

Características y especificaciones:

WD Red / WD Red Pro 10TB

  • HelioSeal: Tecnología HelioSeal de cuarta generación exclusiva de Western Digital en capacidades de 10TB para el mercado de almacenamiento NAS.
  • 3D Active Balance Plus, una tecnología de control de balance actualizada que mejora el rendimiento y la fiabilidad de la unidad.
  • Integración perfecta con los sistemas NAS My Cloud® Pro Series y My Cloud Expert Series de Western Digital diseñados específicamente para los creativos profesionales, que realizan transferencias de contenido entre dispositivos eficazmente y desde cualquier ubicación, asi se encuentren haciendo fotos en terreno o editando desde casa.
  • NASware® 3.0, una versión mejorada de la tecnología NASware original de WD diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y simplificar los procesos de integración.
  • Clase de rendimiento optimizado: clase 5400 RPM para entornos SOHO, clase 7200 RPM para sistemas NAS de hasta 16 bahías

Los nuevos discos duros WD Red y WD Red Pro 10TB ya están disponibles con minoristas y distribuidores. Cuentan con una garantía limitada de tres años. Las unidades WT Red Pro 10TB cuentan con una garantía limitada de cinco años.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response