Unidad USB cifrada DataTraveler 2000 de Kingston

Kingston presentó las nuevas versiones de su memoria USB flash DataTraveler 2000 con capacidades de 4GB y 8GB.

Certificadas con FIPS-197 están encriptadas en hardware AES de 256 bits y protección mediante PIN con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado.

Están diseñadas para profesionales de TI en seguridad global, medianas y pequeñas empresas, así como usuarios finales corporativos que requieren protección electrónica de datos.

Como las unidades son independientes del sistema operativo, se pueden utilizar fácilmente en entornos de trabajo en los que se utilizan varios dispositivos y sistemas operativos. Cada unidad está protegida con encriptación por hardware AES de 256 bits y no necesitan controladores de software ni de hardware.

La DataTraveler 2000 cuenta con un teclado alfanumérico que permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para contar así con protección por un código de acceso (PIN) que resulta fácil de usar.

Después de 10 intentos de inicio de sesión no autorizados, se inicia un restablecimiento completo de la unidad (que elimina los datos existentes y requiere una nueva contraseña) para disminuir la intrusión con fuerza bruta.

Para seguridad adicional, se activa una función de bloqueo automático cuando la unidad se retira del dispositivo anfitrión si no ha sido apagada correctamente antes de la expulsión.

La DataTraveler 2000, así como la línea completa de unidades encriptadas DataTraveler e IronKey de Kingston, están respaldadas por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visita www.kingston.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *