Una Toshiba híbrida

Toshiba, presentó en México la primera Ultrabook convertible del mundo: la Satellite U925t, un nuevo equipo que, tal como está marcando la tendencia mundial, es de tipo híbrido para usarse como tableta y como laptop.

Este equipo tiene la característica de que el teclado (retroiluminado) en vez de retirarse, tan solo queda oculto al ser cubierto por la pantalla; esta es táctil de 12.5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles y fabricada con cristal Gorilla Glass.

La Toshiba Satellite U925t cuenta con unidad de estado sólido de 128 GB, un procesador Intel Core i5 de tercera generación, cámara web frontal de 1 MP y cámara trasera de 3 MP con autofocus. Incluye WiFi, Bluetooth 4.0, Intel WIDI (Wireless Display Technology), lector de tarjetas, puerto HDMI así como dos puertos USB 3.0, uno de ellos con Sleep & Charge.

Cuenta también con un sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, GPS y tecnología NFC su peso es de apenas 1.45 gramos. El equipo estará basado en la nueva versión de Windows 8 por lo que podríamos verla en México antes de que acabe el año.

Toshiba Satellite U925t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *