Gadgets y laptops
Now Reading
Una Toshiba híbrida
0

Una Toshiba híbrida

by Paulina Hernandez15 octubre, 2012

Toshiba, presentó en México la primera Ultrabook convertible del mundo: la Satellite U925t, un nuevo equipo que, tal como está marcando la tendencia mundial, es de tipo híbrido para usarse como tableta y como laptop.

Este equipo tiene la característica de que el teclado (retroiluminado) en vez de retirarse, tan solo queda oculto al ser cubierto por la pantalla; esta es táctil de 12.5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles y fabricada con cristal Gorilla Glass.

La Toshiba Satellite U925t cuenta con unidad de estado sólido de 128 GB, un procesador Intel Core i5 de tercera generación, cámara web frontal de 1 MP y cámara trasera de 3 MP con autofocus. Incluye WiFi, Bluetooth 4.0, Intel WIDI (Wireless Display Technology), lector de tarjetas, puerto HDMI así como dos puertos USB 3.0, uno de ellos con Sleep & Charge.

Cuenta también con un sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, GPS y tecnología NFC su peso es de apenas 1.45 gramos. El equipo estará basado en la nueva versión de Windows 8 por lo que podríamos verla en México antes de que acabe el año.

Toshiba Satellite U925t

About The Author
Paulina Hernandez

Deja un comentario