Gadgets y laptops
Now Reading
Teléfono de línea inteligente de Panasonic
0

Teléfono de línea inteligente de Panasonic

by Armando Reygadas24 mayo, 2018

Panasonic presentó su teléfono inalámbrico Smartphone Connect KX-PRW110, el cual puede conectarse a WiFi y controlarse desde tu propio smartphone fácilmente mediante  una App gratuita.

Con este teléfono inalámbrico inteligente puedes realizar, recibir y transferir llamadas de la línea convencional usando tu móvil desde cualquier habitación, a modo de extensión (soporta hasta 4 Smartphones o Tablets), así, no tendrás que suspender tus actividades para correr a contestar el teléfono fijo.

Además, el KX-PRW110 funciona como repetidor para la red de WiFi, mejorando así la conectividad de toda la casa u oficina.

Resalta también su función interna de monitor para bebés disponible entre el auricular y el Smartphone configurado; El auricular-monitor llamará al número de teléfono guardado cuando detecte sonido.

También es una ayuda para evitar recibir llamadas inoportunas a mitad de la noche gracias a su modo nocturno, con el que puedes programar silencios por periodos y dejar activado el sonido solo para números específicos ubicados en tu directorio del celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response