Gadgets y laptops
Now Reading
Viewpad 10pro de ViewSonic
0

Viewpad 10pro de ViewSonic

by Armando Reygadas16 Agosto, 2011

ViewSonic Corporation anunció el lanzamiento en México de su Viewpad 10pro, tableta de 10.1 pulgadas con doble sistema operativo (Windows y Android).

Esta es una de las primeras tabletas que incluyen el nuevo procesador 1.5GHz Intel Atom Z670 (diseñado para este tipo de equipos) que la hace más delgada y mejor a la hora de ahorrar energía.

Cuenta con pantalla multitáctil capacitiva de 1024×600 con Full HD 1080p, memoria de 2GB, y lo que se me hace muy interesante: la capacidad de correr Android 2.3 como una aplicación sobre el Windows 7. El usuario, al oprimir un ícono, puede utilizarlo como si de un equipo con el OS de Google se tratara.

El Viewpad 10pro cuenta también con WiFi, Bluetooth 2.1, conexión HDMI, una cámara frontal de 1.3 megapíxel integrada y batería de alta capacidad con hasta 8 horas de duración; ranura micro SD con capacidad de hasta 32GB.

El equipo estará disponible en dos configuraciones:

Windows 7 Professional (con capacidad de 32GB) y Android 2.3
Precio estimado de 699 dólares

Windows 7 Home Premium (con capacidad de 16GB) y Android 2.3
Precio estimado de599 dólares

El Viewpad 10pro también ofrecerá como accesorio una estación de acoplamiento. Ambas configuraciones estarán disponibles para finales de este mes de agosto.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario