Gadgets y laptops
Now Reading
Space Livepad Multitouch 7.2
0

Space Livepad Multitouch 7.2

by Armando Reygadas23 septiembre, 2011

El día de ayer presentaron en la Ciudad de México la nueva Space Livepad Multitouch 7.2, tableta hecha orgullosamente en Guadalajara, Jalisco que se ha transformado en una verdadera opción para el segmento de 7 pulgadas en nuestro país.

Cuenta con Android 2.3 Gingerbread, una pantalla un poquito más grande que su predecesora, 7.2 pulgadas, memoria RAM de 512 MB; cuenta con dos versiones: 8 o 16 GB que se pueden expandir gracias a un slot de MicroSD.

La Space Livepad 7.2 tiene conectividad WiFi, Bluetooth, cuenta con dos puertos USB, salida HDMI, entrada para cargador de corriente y entrada de audífonos de 3.5 milímetros; su peso es de 510 gramo.

Sólo tiene una cámara, ubicada al frente mientras que los botones de manejo, que otras ubican al frente y abajo, están colocados en la parte superior.

Tuve oportunidad de tenerla en mis manos y utilizarla y puedo decir que cumple con los requisitos para lo que fue creada; se siente sólida al tacto y su procesador da el ancho para abrir y correr elementos multmedia de forma rápida.

Hay que decir que los botones, que aunque se encuentran en un lugar “raro”, al momento de que uno se acostumbra no es difícil acceder a ellos y sacarles todo el provecho.

Decía que esta tableta cuenta con una gran ventaja: su precio ya que está disponible en el equivalente de 399 dólares por lo que es ideal para empresas que requieren de equipar a sus empleados con este tipo de equipos.

La Space Livepad Multitouch 7.2 estará disponible para finales de octubre.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario