Gadgets y laptops
Now Reading
iPad: Nueva pantalla y procesador
0

iPad: Nueva pantalla y procesador

by Armando Reygadas8 Marzo, 2012

Sigo pensando que, luego todos los rumores que se generan en torno a los nuevos productos de Apple, las presentaciones se transforman en momentos totalmente anticlimáticos.

Salió ayer Tim Cook a presentar el nuevo iPad y, tal como lo comentamos en Inbox Básico, la única novedad fue la pantalla en alta definición, una cámara más poderosa, así como un procesador más poderoso además de la conectividad en 4G (que en México aún no tiene utilidad alguna) en lo que a hardware se refiere, en cuanto a software la gran noticia fue que ahora ya está disponible del dictado de voz.

Al parecer puede ser un poco más delgado, apenas un milímetro pero fuera de eso, nada nuevo bajo el sol.

Una de las cosas que le dieron mucho énfasis el día de ayer fueron los programas que, gracias a a la pantalla y al procesador, tienen una serie de características interesantes pero nada que pueda ser llamado “game changer“.

Los precios, por lo menos en Estados Unidos, se mantendrán iguales a los equipos de la generación anterior y la salida de éste en México será el 23 de marzo.

La verdad sea dicha es que, si ustedes cuentan con un iPad 2 lo peor que podrían hacer es cambiarla por uno de los nuevos modelos. No vale la pena el gasto para simplemente tener una tableta en la que “se ve más bonito”.

La cosa es que lo más seguro es que dentro de un año Apple nos salga con un modelo con cambios realmente espectaculares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response