Gadgets y laptops
Now Reading
Presentó Sony nuevos Xperia X en Barcelona
0

Presentó Sony nuevos Xperia X en Barcelona

by Omar Rodriguez22 febrero, 2016

telefono-xperia-x-2

Se presentó via el presidente de Sony Corporation, Kazuo Hirai, la nueva gama de telefonos Xperia X en la feria de tecnología Mobile World Congress 2016.

Asi es, llegarán próximamente a los stand del mundo los teléfonos: Xperia X, Xperia X Performance y el Xperia XA.

En primera instancia son parecidos al tener los tres una pantalla de 5 pulgadas pero en su contenido tienen claras diferencias, sus procesadores, que darán ventajas al consumidor según sus necesidades.

Xperia X Performance – Cuenta con una cámara trasera de 23 megapixeles; una frontal de 13 megapixeles; procesador Snapdragon 820 de 64 bits, pantalla full HD 1080p, ranura para tarjeta SIM doble o nano SIM, ranura para tarjeta de expansión microSD de hasta 200GB y viene cargado con Android Marshmallow.

 

 

Xperia X – Tiene pantalla full HD 1080p, cámara trasera de 23 megapixeles y frontal de 13 megapixeles, y batería de 2,620mAh. Lo potencia un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y ranura para tarjeta nano SIM y tarjeta de expansión microSD de hasta 200GB.

 

 

Xperia XA – Su pantalla es HD 720p, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, batería de 2,300mAh y un procesador Mediatek MT6755 de 64 bits y ocho núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y ranuras para doble tarjeta SIM o nano SIM y tarjeta de expansión microSD de hasta 200GB.

 

Con información de: CNET y Sony Mobile

About The Author
Omar Rodriguez

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response