Gadgets y laptops
Now Reading
Panasonic: Video Todoterreno
0

Panasonic: Video Todoterreno

by Armando Reygadas28 noviembre, 2012

Panasonic presentó en México su videocámara todoterreno HX-WA2PU, un handheld de diseño ergonómico (puede operarse con una sola mano) que se puede llevar hasta una profundidad de 3 metros bajo el agua.

Panasonic HX-WA2PUGraba video Full HD o captura fotos de 14 megapixeles durante periodos de hasta 60 minutos consecutivos además de función de foto panorámica 360º/180º. Disponible en azul o naranja, capacidad para una tarjeta SD o la interface USB

La HX-WA2PU cuenta con botones de control al alcance de los dedos, pantalla LCD de 2.6 pulgadas con rotación de hasta 285 grados, cuenta con Zoom Inteligente de hasta 15 aumentos (15x), estabilizador de imagen Active E.I.S, función HDR que combina diferentes imágenes en caso de contraluz o baja iluminación, disparo en ráfaga así como grabación de video en formatos MP4/iFrame.

La nueva HX-WA2PU está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic con un precio sugerido de $4,499 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response