Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus TG-1 iHS
0

Olympus TG-1 iHS

by Armando Reygadas17 Septiembre, 2012

Olympus presentó su nueva cámara TG-1 iHS a prueba de agua (12 metros), congelación (-10 grados), caídas (2 metros), polvo y presión (100 kilos).

Este nuevo equipo combina la durabilidad con la tecnología iHS, el primer lente f2.0 luminoso de alta velocidad en una cámara TOUGH y compatibilidad con lentes convertibles.

La TG-1 iHS cuenta con pantalla OLED de alta resolución de 3 pulgadas con 610K puntos que además incluye capa protectora; combinación de 12 megapixeles de alta sensibilidad, alta velocidad, sensor retro-iluminación CMOS combinado con un procesador de imagen veloz TruePic VI que entrega autoenfoque de alta velocidad, un automático inteligente enaltecido para escenas espectaculares y reconocimiento del sujeto así como zoom con súper-resolución.

La cámara está diseñada especialmente para el fotógrafo activo: el modo súper deportes combina autoenfoque con alta velocidad y con una velocidad en el obturador de hasta 1/2000 con la capacidad de captura cinco disparos con ráfagas de alta velocidad.

Cuenta con modo para poca iluminación (Low Light), para videos en alta definición total (HD Full) (pixeles 1920×1080) o 60 cuadros por segundo (3mp); Modo iAuto (Automático Inteligente) de la que detecta de manera automática al sujeto, la iluminación y la situación de la escena que está tomando, hasta 30 diferentes escenas, incluyendo: noche, deportes, playa y nieve, tomas submarinas y en contraluz HDR.

Olympus TG-1 iHS

Para agregar otros lentes la TG-1 iHS ofrece un sistema expandible (un anillo convertidor); cuenta con funciones del GPS y la brújula (que se muestran y se graban con todas las imágenes) además de tener una función de registro para trazar la ruta en que se grabaron las imágenes usando aplicaciones como Google Earth y Picasa. Marca su sitio en el mapa con el manómetro integrado, que también graba la altura o la profundidad del agua (además expone un aviso cuando está llegando a 40 pies de profundidad).

Incluye la nueva batería LI-90, se preocupará menos de que la batería se gaste y se ocupará más de su próxima

La TG-1 iHS ya está disponible e incluye en caja cable USB y cargador (F-3AC), batería Litio Ión (Li-90B), correa para la muñeca, manual de instrucciones, CD con el software (ib), guía para acceso rápido y tarjeta de garantía.

Olympus TG-1 iHS

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response