Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos equipos Smart Connectivity de Alcatel
0

Nuevos equipos Smart Connectivity de Alcatel

by Armando Reygadas14 julio, 2017

TCL Communication y Alcatel presentaron tres nuevos dispositivos de Smart Connectivity, diseñados para facilitar y asegurar las actividades diarias.

Move Track

Es un dispositivo para monitorear en tiempo real la ubicación de mascotas y objetos de valor mediante una tarjeta nano SIM. Cuenta con procesador MediaTek MT2503A con conectividad GSM 2G 900/1800MHz, que permite actualizar los datos constantemente. Incluye certificado IP67 que lo hace resistente al agua y polvo así como un protector de silicón para mayor seguridad.

Está equipado con una batería 470mAh Li-ion de larga duración, por lo que funciona por más de tres días de trabajo continuo.

Move track opera a través de una sencilla aplicación, con la cual se obtiene la información exacta de  localización e historial de seguimiento, adicional establece una zona de seguridad virtual y emite notificaciones en caso de que la mascota o el objeto se encuentre fuera del perímetro determinado.

Incluye una funda color rojo para collar de mascota y un clip protector multi-uso color azul.

Disponible próximamente en color negro con protector de silicon rojo, con Telcel, a un precio estimado de $1,499 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Life Home Monitoring Kit                                                          

Diseñado para un monitoreo para el hogar inteligente y enfocado en controlar la seguridad del hogar, de una manera sencilla y asequible.

Incluye una cámara (Life Cam), sensor de puertas y ventanas (Life Sense) y un detector de movimientos (Life Detect) que alerta a los usuarios sobre cualquier intromisión.

El kit también incluye un enlace doméstico (Life Connect) que une y controla todos los dispositivos. Las herramientas pueden administrarse a través de una app para smartphone (Lifeapp), disponible para dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.0+.

También te puede interesar:  BarraCuda Pro, primer disco HDD doméstico de 10 TB

La cámara cuenta con rotación panorámica de 360 grados e inclinación de 180 grados, zoom digital x4, visualización nocturna 5m, resolución 720P@30fps, sensor CMOS 1MP, detección de movimientos y sonido, ranura para tarjeta micro SD y transmisión en vivo.

Los sensores Lifesense envían una alerta en caso de que algún intruso entre a la casa a través de las puertas o ventanas, soporta el protocolo ZigBee, cuenta con una batería CR2032 tipo moneda con una vida útil de 2 años y un sensor magnético.

El detector de movimientos Lifedetect alerta cuando algún intruso camina por el hogar, opera bajo el protocolo ZigBee, tiene una batería CR2450 con una vida útil de 2 años, sensor MuRa PIR con un alcance de detección de 8 metros, y un ángulo de detección 110° horizontal y 40° vertical.

Disponible próximamente en color blanco a un precio de $2,999 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Link Zone

Dispositivo de banda ancha móvil ideal para obtener una conectividad a alta velocidad (150Mbps de descarga), gracias a su red 4G LTE CAT4 con la que se puede compartir la conexión de internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente.

Cuenta con un diseño compacto y liviano que facilita el transportarlo para navegar en cualquier lugar. Además, tiene una batería de larga duración de 1800 mAh con la que es capaz de operar más de 7 horas de trabajo continuo y 13 horas en stand by.

Disponible próximamente en color negro, a un precio de $2,399 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response