Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Xperia Miro
0

Nuevo Xperia Miro

by Armando Reygadas12 Diciembre, 2012

Sony Mobile presentó en México su Xperia Miro, un smartphone enfocado totalmente en la vida social. Cuenta con pantalla de 3.5 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), está disponible en tres colores (negro, negro con rosa labrado, blanco con plata labrado, blanco con dorado labrado) además de contar con alertas de iluminación en caso de mensajes, actualizaciones de Facebook y más. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de 30 cuadros por segundo.

Xperia Miro

El Xperia Miro también cuenta con 50 GB de almacenamiento en Box (hay que bajar la aplicación) pero entre sus características más interesantes sea su integración con Facebook (de nombre Xperia with Facebook ) con lo cual es sumamente sencillo interactuar con la red social.

El nuevo equipo de Sony ya está disponible en Telcel (precio postpago de 3,429 pesos) pero si lo adquieren en el plan Telcel plus 300 a 24 meses es gratuito.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response