Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Serie N de Asus
0

Nueva Serie N de Asus

by Armando Reygadas17 diciembre, 2012

Asus presentó en México su equipo portátil N56VJ, una combinación de alta calidad tecnológica con un diseño elegante además de su capacidad multimedia.

Cuenta con diseño con acabado metálico, audio desarrollado junto con Bang & Olufsen, pantalla de 15 pulgadas Full HD, tarjeta de video dedicada, Blu Ray y está basada en Windows 8.

De la misma forma incluye procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GT 630M. De la misma manera integra tecnologías exclusivas de la marca: Asus SonicMaster Premium y Bang & Olufsen ICEpower, herramientas de mejora profesionales Waves MaxxAudio 3, pantalla con 150 grados de ángulo de visión y tecnología Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite reanudar el equipo en 2 segundos.

Asus también ofrece en algunos códigos Pantalla FULL HD y cámara HD; la nueva Serie N ha sido reconocida con el Red Dot Design Award 2012 por el valor artístico de su diseño en el que destaca el patrón concéntrico de la rejilla de los altavoces además del logo retroiluminado. Cuenta con teclado tipo chiclet (también retroiluminado) y fino acabado metálico.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response