Gadgets y laptops
Now Reading
Nokia Lumia 505
1

Nokia Lumia 505

by Armando Reygadas17 enero, 2013

Microsoft y Nokia presentaron al nuevo equipo de la serie Lumia, el Nokia Lumia 505 que incluye el sistema operativo Windows Phone 7.8.

Este equipo sólo estará disponible en Latinoamérica; cuenta con un diseño al que Nokia califica como “divertido”, está disponible en negro, rosa y rojo, cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED con resolución de 800 x 480 y cámara de 8 mega píxeles con autofocus con capacidad para 5 capturas con un solo click .

nokia-lumia-505
El Nokia Lumia 505 cuenta con 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive (además de 4 GB internos), tiene capacidad WiFi con características Hotspot; estará disponible en exclusiva a través de Telcel.

Su precio será, en modo de prepago, de 2,000 pesos, por lo que queda muy claro que la pretensión de Nokia con éste teléfono con un OS ya “obsoleto” es atacar el segmento más bajo del mercado ya que este equipo en los planes más económicos será prácticamente regalado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments

Leave a Response