Gadgets y laptops
Now Reading
Nokia 808 PureView
0

Nokia 808 PureView

by Armando Reygadas12 octubre, 2012

Nokia presentó en México un equipo con tecnología PureView que combina sensores de alta resolución con 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss de última generación, y avanzados algoritmos.

El Nokia 808 PureView en resolución estándar (2, 3, 5 y 8 megapíxeles), cuenta con la capacidad de hacer zoom sin pérdida de claridad lo que permite obtener unas imágenes más nítidas. En alta resolución (con un máximo de 38 megapíxeles), puede capturar imagen, hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño.

Cuenta con un alto rendimiento con poca luz así como la posibilidad de guardar archivos de gran tamaño en formatos que pueden ser compartidos a través del correo electrónico, MMS y redes sociales.

El Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, zoom real hasta 4X, así como audio en alta definición. De la misma forma incluye tecnología Dolby para auriculares así como salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

El nuevo teléfono de Nokia tiene 16 GB de memoria, ampliables con un slot de MicroSD, pantalla táctil de 4 pulgadas y est[a basado en sistema operativo Symbian.

Nokia 808 PureView

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario