Gadgets y laptops
Now Reading
Mouse HyperX Pulsefire FPS
0

Mouse HyperX Pulsefire FPS

by Armando Reygadas23 Junio, 2017

HyperX anunció la disponibilidad en México del mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS en exclusiva a través de Amazon.com.mx.

Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero con cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

Cuenta con una distribución óptima de peso (95g) para movimientos rápidos. Cuenta con gomas laterales antiderrapantes, interruptores Omron, seis botones durables de respuesta inmediata y un cable trenzado flexible así como deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

El mouse está diseñado con un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

Para mayor información visita la página de HyperX.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response