Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola Razr i: a prueba
0

Motorola Razr i: a prueba

by Armando Reygadas7 Enero, 2013

Este es un smartphone al que yo le traía verdaderas ganas. Para mi la marca siempre me ha parecido un poco menospreciada ante otras (sobre todo las coreanas) y he tenido la suerte de portar varios de estos equipos que me han dejado una verdadera buena impresión.

Creo que el Motorola Razr i cumple con lo que promete y hasta un poco más.

Motorola Razr iLo primero que hay que resaltar de la este modelo es que es el primer teléfono del mundo con un procesador Intel (2 Ghz) que a pesar de ser de un solo núcleo se desempeña de muy buena manera; tanto aplicaciones como hardware responden muy bien; hay que destacar la función de la cámara (de 8 MP), que abre en cuestión de segundos y tiene la capacidad para realizar 10 disparos consecutivos, cosa que hace sin que al procesador le de siquiera “hipo”.

El equipo en general es muy atractivo y llama la atención tanto por su diseño como por sus acabados; la parte de atrás es de resistente kevlar veteado de una manera muy original. La publicidad del Razr i afirma que la pantalla es hasta los bordes y de hecho el cristal (Gorilla Glass) llega hasta el borde a pesar de que la pantalla “real” si es un poco más pequeña. Destacan seis tornillos a lo largo de sus bordes que le da un aspecto un tanto “rudo” que tal vez no pueda gustar aunque en lo personal se me hizo estético.

Motorola Razr iA lo que es imposible acceder es a la batería; la tapa no es remobible y para tener acceso a los slots tanto de tarjeta SIM como de memoria MicroSD hay que hacerlo a través de un pequeño compartimiento cuya tapa se abre sobre el lado izquierdo; por su parte, el lado derecho del equipo es el que incluye los botones de encendido, volumen y de dispar/activación de la cámara. Una de sus grandes carencias, sobre todo si tenemos en cuenta del segmento en el que compite, es la de una salida HDMI.

El Razor i está basado en Android 4 y, como decía antes, el procesador lo soporta muy bien; su pantalla tiene unos agradables 4.3 pulgadas. Cuenta con memoria RAM de 1 GB y memoria Interna de 16 GB

Su precio (sin ningún plan) llega a los 10 mil pesos, cosa que parece un poco exagerada sobre todo si lo comparamos con algunos de la competencia en el mismo rango, sin embargo es posible adquirirlo desde los 2 mil según el plan tarifario; por lo pronto sólo se encuentra en Telcel.

En general es un equipo bastante completo y agradable. Entrega grandes características sin necesidad de ser tan “grande” como otros del segmento. Si lo que buscan es un equipo basado en Android con características para durar un buen rato, el Motorola Razr i es una magnífica opción.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response