Gadgets y laptops
Now Reading
M4 Believe
0

M4 Believe

by Armando Reygadas15 abril, 2016

25799179773_81c854c621_z

M4, empresa mexicana fabricante y desarrolladora de Smartphones (tiene presencia en 8 países de América Latina), anunció el lanzamiento de su nuevo Smartphone M4 Believe.

Incluye M4 Cast y M4 Mail, que son aplicaciones integradas en el equipo que transmiten video en tiempo real (en el caso de M4 Cast) que además puede almacenar y editar para posteriormente compartirla.

Por su parte el M4 Mail es una aplicación para administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico que permite ahorrar hasta 90% de la transferencia de datos gracias a sus algoritmos de compresión. Además ofrece avanzados esquemas de seguridad para proteger la información del usuario y permite personalizar la apariencia de las diferentes bandejas de entrada.

Los equipos M4 Believe están alimentados por un chipset MediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits a una velocidad de 1.3GHz, incluye también tecnología de 64 bits.

El M4 Believe cuenta con pantalla de 5 pulgadas, con tecnología FHD e IPS, cámara principal de 13 Megapixeles con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) para lograr un enfoque automático mucho más rápido y preciso similar al de una cámara fotográfica réflex.

Además, permite que podamos sacar una fotografía en tan sólo unos cuantos segundos después de haber sacado el teléfono. La cámara cuenta con flash LED y permite grabar video en Full HD.

Por su parte, la cámara trasera es de 8 Megapixeles con flash LED y la capacidad única de tomar selfies panorámicas.

El M4Believe destaca por su batería de alta duración de 3000 mAh, incluye funda “Smart Interactive Cover”, con la que el usuario podrá revisar y atender llamadas telefónicas, ver sus mensajes de texto, acceder a la función de la cámara, disfrutar del acceso controles del reproductor de música y una selección de varios temas para el reloj.

También te puede interesar:  G82 de Minno

También incluye Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1.1 así como memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB, expandible hasta 64 GB

El M4 Believe está disponible en colores grafito, morado y dorado, a un precio de $2, 939 pesos en distribuidores autorizados Telcel.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response