Gadgets y laptops
Now Reading
Llega la Asus Taichi
0

Llega la Asus Taichi

by Armando Reygadas12 Febrero, 2013

Asus presentó en México su Taichi, una Ultrabook que presenta todo una revolución en el concepto de equipos híbridos.

Este equipo fue anunciado desde el pasado mes de octubre y llega ahora a nuestro país con muy interesantes características.

Su máximo atractivo es su pantalla doble (ambas Full HD IPS) en la tapa, que pude verse desde ambos lados, o usarse como tableta.

La mejor explicación sobre este equipo la da Alejandro Navarro, quien es Gerente de Mercadotecnia y Producto de System Business Group de Asus México: “Asus Taichi es un equipo híbrido que fusiona las mejores características de un Tablet con el alto desempeño de los equipos Ultrabook. Es la fusión perfecta de alto desempeño para el trabajo y todo el entretenimiento multimedia requerido en el hogar”.

La pantalla doble puede ser usada simultánea o de forma independiente (cada quien ve diferente aplicación): con la cubierta abierta y ambas pantallas verticales, la Taichi puede compartir una presentación o una película eliminando así la necesidad de un proyector o una pantalla externa. Con la cubierta cerrada es una tableta que se puede manejar de forma táctil o a través de su stylus de precisión milimétrica.

Cuenta con procesador Intel Core i5 o Core i7, 4 GB de memoria, gráficos Intel HD 4000, almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB; doble banda WiFi y Bluetooth 4.0 así como dos puertos USB 3.0.

Incluye tecnología SonicMaster Asus, desarrollada con Bang & Olufsen ICEpower, cámara de 5 megapixeles con enfoque automático, grabación de video de 1080, Full HD y unacámara frontal de 720p HD, micrófono con supresor de ruido y hasta 8 horas de duración de la batería.

La Asus Taichi estará disponible a partir de este mes en almacenes departamentales y distribuidores autorizados de ASUS.

Sitio de Asus en México

Chquen los videos para conocer la gran funcionalidad de la Taichi:

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response