Gadgets y laptops
Now Reading
Lenovo presenta convertibles
0

Lenovo presenta convertibles

by Alberto Cruz19 Octubre, 2012

Lenovo su nueva línea de dispositivos convertibles diseñados para el nuevo sistema operativo de Microsoft integrada por 4 equipos.

IdeaPad Yoga 13

Cuenta con una muy particular bisagra que le permite moverse 360° y transformarse desde una laptop a una tableta con un solo movimiento. Está equipadas con procesadores Intel Core de tercera generación así como Windows 8, su pantalla tiene de 16 milímetros de ancho y su batería duar hasta ocho horas; de la misma forma integra una pantalla IPS de alta definición de 13.3 pulgadas.

IdeaPad Yoga 13

IdeaPad Yoga 11

La computadora multimodo más delgada del mundo (a decir de Lenovo) ya que mide 15.6 milímetros. Su pantalla es de 11.6 pulgadas  y la batería aguanta 13 horas. Está equipada con NVIDIA Tegra 3.

IdeaPad Yoga 11

IdeaTab Lynx

Equpada con Windows 8 y el último procesador Atom dual core de Intel. Es una tableta de 11.6 pulgadas, pantalla multitouch, batería con duración de 16 horas (con base opcional), y sonido Dolby Home Theatre así como un puerto USB de tamaño completo.

IdeaTab Lynx

ThinkPad Tablet 2

Un dispositivo de precio económico que funciona como Ultrabook y como tableta; cuenta con pantalla HD de 12.5 pulgadas, procesador Intel Core i7 de tercera generación, sistema operativo Windows 8 Pro, 3G3 opcional, capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o SSD de 128 GB, teclado ThinkPad así como audio Dolby Home Theatre.

ThinkPad Tablet 2

Tanto la IdeaPad Yoga 13 como la ThinkPad Tablet 2 llegarán a México a finales de año.

About The Author
Alberto Cruz
Pensador en Básico.fm. Catador de música. Humanista, socialistè y estudioso del Capital Social. Disponible en la Cadena Básico.mx La música es cultura.

Leave a Response