Gadgets y laptops
Now Reading
HP Sprocket imprime en el momento tus fotos
0

HP Sprocket imprime en el momento tus fotos

by Armando Reygadas13 noviembre, 2017

¿No te pasa que las fotos que tomas con tu Smartphone jamás salen de ahí?

Mucha gente piensa en imprimir sus mejores fotos, pero en realidad casi nadie lo consigue nunca.

Es por ello que llama la atención este nuevo gadget presentado por HP que imprime de forma instantánea las fotos desde las redes sociales o desde la galería del equipo.

También se puede utilizar la app gratuita incluida (Android y iOS) para personalizar fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets.

Utiliza tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink. para imprimir fotos de 5×7.6 centímetros con colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo.  Además, son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de $3,499.00 pesos y será parte del portafolio de productos con descuento que la empresa ofrecerá para la temporada de El Buen Fin.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response