Hardware
Now Reading
Televisiones LED Sansui
5

Televisiones LED Sansui

by Armando Reygadas9 Marzo, 2011

A prueba

Tuve la oportunidad de poner a prueba la línea de televisiones LED de marca Sansui.

Puede que este nombre no les suene a los usuarios mexicanos, sin embargo es una marca de mucho prestigio, de origen japonés y parte de Orion,  que ha comenzado a ensamblar estos equipos en nuestro país para, desde aquí, dar atención a todo el mercado de Norteamérica.

Las televisoones LED de Sansui resultaron ser una agradable sorpresa, ya que es un equipo que entrega la calidad y las mismas características de marcas de “renombre” pero con un gran precio.

Dentro de sus principales características encontramos: alta definición digital (1080p), sintonizador integrado digital (ATSC, Clear QAM); cuenta con capacidad para recibir señal aérea DTV, es FHD LED (1920 x 1080) con promedio de contraste 1,000,000:1 (w/DBC) además de contar con soporte de pared tipo Vesa y base con la que se puede girar la tele al angulo deseado.

Las televisiones LED de Sansui están disponibles en México con los tamaños de 46, 42, 32 y 22 pulgadas.

Lo que me gustó de la línea es que ya sea en aspecto exterior como en funcionamiento se comporta como si fuese de una marca de alto perfil; tanto los acabados (negro brillante) como los materiales con que están hechas reflejan una gran ingeniería además de un buen gusto.

En cuanto a funcionamiento, como se puede ver en el video, tiene una brillantez y una definición como cualquier otrra marca de prestigio; de la misma forma cuentan con todas las características de conexión para sacarle el máximo provecho.

  • 3 entradas de HDMI (VGA, 408i, 480p, 720p, 1080i, 1080p)
  • Entrada componente
  • 2 entradas A/V
  • Entrada de monitor de PC
  • Salida digital de audio (Coaxial)
  • Salida analoga de audio (variable)

Quiza lo que más me sorpendió en relación con la línea de televisiones LED de Sansui es su precio que la ubica por abajo de otras marcas que parece que prefieren poner un impuesto especial al vender su nombre.

En la actualidad los equipos Sansui se pueden adquirir a través de Marke quienes, al momento, son los únicos distribuidores de la marca en México.

Televisiones LED Sansui en Marke

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response