Hardware
Now Reading
Sony Internet TV
0

Sony Internet TV

by Armando Reygadas23 mayo, 2011

Sony presentó su Internet TV en la nueva línea de pantallas Bravia, equipos que integran la experiencia de la televisión con el de Internet ya que cuentan con la funcionalidad de un buscador web así como el acceso a contenidos de YouTube, Facebook, Twitter, Picasa y Skype entre otros.

Las nuevas pantallas cuentan con la plataforma Bravia Internet Video con capacidad para programación on demand como la ofrecida por Wired, Video Detective, Tara Stiles, GolfLink.com, entre muchas otras posibilidades.

Otra de las novedades en la serie Internet TV es el procesador X- Reality con capacidad de reproducir imágenes con detalles más nítidos y definidos así como mejores texturas.

Las nuevas televisiones de Sony Bravia también cuentan con la aplicación Media Remote, que permite utilizar cualquier smartphone (Android o iPhone) como control remoto y segunda pantalla para agregar información adicional.

La nueva línea está integrada por:

Las series HX920 y HX820 con la tecnología 3D en Full HD de 1920 x 1080, sistema de retroiluminación Intelligent Peak LED y Dynamic Edge LED.

Por su parte las series NX720 y EX720/723 están pesnadas en los fanáticos de los videojuegos ya que ofrecen imágenes con mejor calidad gracias a su sistema Motionflow.

Las series EX520/521/523, EX421/423 y CX520 están dirigidas al sector que busca tamaños y precios accesibles y ofrece modelos que van desde las 32 pulgadas.

La nueva línea de pantallas Bravia ya está disponible en las tiendas SonyStyle Store, en tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página oficial de Sony

Sitio de Sony

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario