Hardware
Now Reading
LG presentó sus televisores 3D Smart TV
0

LG presentó sus televisores 3D Smart TV

by Armando Reygadas29 agosto, 2012

LG Electronics presentó sus televisores 3D Smart TV, que incluyen una tecnología llamada Film Patterned Retarder (FPR). A diferencia de otros sistemas, los LG CINEMA 3D Smart TV no requieren lentes pesados y voluminosos que necesitan baterías o recarga regular porque utilizan lentes accesibles, ligeros y sin parpadeo que son idénticos a los utilizados en las salas de cine.

LG recurre a un estudio realizado la compañía DisplaySearch para darnos una razón por la que es mejor comprar uno de sus equipos: Además de ser más cómodas y evitar el molesto parpadeo, los televisores 3D Smart TV LG también producen menos interferencias, lo que permite un uso prolongado sin fatiga, ni molestias.

De la misma forma la firma coreana ha realizado una serie de avances para sus equipos: El diseño Cinema Screen reduce el marco de los televisores hasta ser prácticamente inapreciables; de la misma forma ha permitido el incremento del tamaño de sus pantallas hasta las 84 pulgadas, con 8 millones de píxeles. También incluyen características como el Home Dashboard y el intuitivo Magic Remote.

Las televisiones de LG también ha recibido reconocimientos por parte Which?, CNET, Digital Trends y HiVi.

Les dejo este video que, aunque está en “español castizo”, muy bien ilustra las capacidades de los equipos de LG.

Sitio de LG México

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario