Hardware
Now Reading
Teclados Logitech
0

Teclados Logitech

by Armando Reygadas11 Mayo, 2010

Logitech Desktop MK120

Logitech presentó el Logitech Keyboard K120 así como el Logitech Desktop MK120, ambos cuentan con un muy accesible precio y combinan comodidad, durabilidad y sencillez.

Ambos utilizan teclas de bajo perfil que apenas hacen ruido con una distribución estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño completo; tienen una silueta delgada de apariencia estilizada que colocan las manos en una posición más neutral. También cuentan con fuertes patas de elevación ajustables para graduar la altura del teclado.

Son resistentes a derrames, las teclas durables pueden soportar hasta diez millones de digitaciones y tienen caracteres grandes, brillantes y blancos menos propensos a borrarse y de más fácil lectura.

El Desktop MK120 incluye un mouse óptico de alta definición con rastreo suave y exacto así como una forma ambidiestra.

Tanto el Keyboard K120 así como el Desktop MK120 sólo necesitan conectarse vía USB para comenzar a utilizarlos; no requieren instalación de software.

El Logitech Keyboard K120 estará disponible a finales de mayo en México con un precio sugerido de 150 pesos mientras que el Logitech Desktop MK120 saldrá a la venta a partir de junio en con un precio de 250 pesos.

Ambos podrán encontrarse en las tiendas Office Max, Office Depot, Best Buy, Wal-Mart, Radio Shack y Soriana.

Logitech K120 Keyboard

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario