Hardware
Now Reading
Por llegar la Galaxy Note 10.1
0

Por llegar la Galaxy Note 10.1

by Armando Reygadas3 septiembre, 2012

Más allá de pleitos legales la marca coreana Samsung está dejando muy en claro que su principal objetivo es hacerse de una gran parte del mercado de dispositivos móviles y ha sido durante el último festival de Berlín donde la marca ha llamado la atención con diversos dispositivos que van desde una cámara con Android (¿la primera?) hasta una computadora “All In One”.

Cámara Galaxy

Sin embargo lo que más me llamó la atención fue la nueva Galaxy Note 10.1 que al parecer es el lanzamiento de la temporada de la marca y con la que espera seguir dando guerra.

Lo primero que llama la atención es que la marca coreana ya está en cierta forma “unificando” el diseño de su línea Galaxy para dejarla similar al S III (y alejarse del look iPhone para evitarse más broncas legales) y esta está plenamente adaptada en la nueva tableta.

Galaxy Note 10.1

Este equipo llega con pantalla de 10 pulgadas, cuatro núcleos a 1.4 GHz además de dos 2 GB de RAM, incluye el “stylo” (que cada vez se está haciendo más común en tabletas de la marca) y viene con el Android 4.0.

Pero lo que más me gusta de este tipo de equipos es que al parecer no les gusta “hacerles feos” a nuestro país por lo que esta semana tendremos la presentación oficial del equipo en México.

Así que estén pendientes de este espacio en donde hablaremos largo y tendido de la nueva tableta de Samsung.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario