Hardware
Now Reading
ASUS Transformer Prime
0

ASUS Transformer Prime

by Armando Reygadas27 marzo, 2012

En este espacio hablamos largo y tendido sobre la tableta Transformer de Asus e incluso tuvimos una aprueba.

Es por eso que me parece sumamente interesante la nota de que ya sale en México la ASUS Eee Pad Transformer Prime.

Ese “Prime” a final del nombre es sumamente importante por que representa el procesador Tegra 3 Quad-Core de NVIDIA mismo que le valió a la firma taiwanesa ser los primeros cuya tableta es calificada como una verdadera competencia al iPad por parte de  la prensa especializada de Estados Unidos.

ASUS Eee Pad Transformer Prime

Además del procesador, este nuevo equipo incluye un renovado teclado Docking, más resistente y fino, tecnología de sonido SonicMaster, cámara frontal de 1.2MP así como cámara posterior con 8MP con autoenfoque y flash; la tableta cuenta con una autonomía de hasta 18 horas (con el teclado acoplado)

La ASUS Transformer Prime apenas tiene 8.3 milímetros de grosor, pesa 586 gramos (la más ligera en el mercado) y está fabricada con un chasis acabado en aluminio (disponible en dos colores: gris amatista y dorado champán).

Asus también mejora la pantalla: incluye tecnología Super IPS+ y está disponible con 32GB o 64GB de memoria; incluye un lector de tarjetas micro SD, conector de audio mini-jack y un puerto HDMI. Por su parte el teclado Docking añade un completo teclado Qwerty con touchpad y conectividad USB/SD.

Precios:

Tablet (sin teclado): 8,499 pesos
Tablet + Docking Station:10,499 pesos
Doking Station: 2,499 pesos

La La ASUS Transformer Prime ya está disponible en tiendas Best Buy, Telmex, Office Max, Lúmen, Palacio de Hierro, Compudabo, Ofix, Compucity, Sumitel, Dusof, LongView, PC Online, y varias más.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario