Hardware
Now Reading
Asus: nuevas tabletas “Vivo”
1

Asus: nuevas tabletas “Vivo”

by Armando Reygadas7 septiembre, 2012

Asus anunció dos nuevas tablets para Windows 8, que llevan el nombre de “Vivo” así como la nueva versión de su Zenbook (de la que hablaremos en otro artículo).

Las tablets Vivo son el resultado de combinación de tableta con teclado (que le reportaron muy buenos resultados a la marca con su serie “Transformer”) pero esta vez se basa en Windows 8.

Asus Vivo Tab

Asus Vivo Tab

Esta máquina incorpora la última generación de procesadores Intel Atom, incluye 2GB de RAM así como 64GB de almacenamiento eMMC.  Cuenta con digitalizador Wacom de nivel así como un teclado Docking, teclado Qwerty, touchpad, dos puertos USB y batería extra que permite el uso prolongado fuera de la red.

La pantalla es de 11.6 pulgadas con 1366 x 768 de resolución; cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer unas imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores además de ser compatible con el lápiz óptico Wacom.

Cuenta con apenas 8,7 milímetros de perfil y 675 gramos de peso, la Asus Vivo Tab ofrece una alta calidad de sonido gracias a la tecnología SonicMaster. También incorpora cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles.

La tablet de Asus también cuenta con sensor NFC.

Asus Vivo Tab RT

Asus Vivo Tab RT

Cuenta con un perfil delgado y ligero (8.3 milímetros de ancho y 520 gramos de peso); integra el procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, una GPU con 12 núcleos para un excelente rendimiento gráfico móvil, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC.

Cuenta con el mismo diseño Transformer que posibilita su acoplamiento con un teclado Docking Qwerty, touchpad, un puerto USB y una batería extra. Aunque un poco más pequeña, teien unas respetables 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 con tecnología Super IPS+. En lo que a audio se refiere, también integra Asus SonicMaster, cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED así como cámara frontal de 2 megapíxeles sensor NFC.

También te puede interesar:  ASUS Transformer Prime

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response