Hardware
Now Reading
Nuevos procesadores Intel
0

Nuevos procesadores Intel

by Armando Reygadas27 mayo, 2010

Intel Core

Intel dio a conocer hoy los nuevos procesadores Intel Core que están enfocados a los equipos más ligeros y portátiles.

Basados en tecnología de 32 nanómetros los procesadores son un 32% más pequeños y ofrecen un desempeño 32% superior; también reducen el consumo de energía en más de un 15% cosa que se refleja en el rendimiento de la batería.

Los procesadores que incluyen Intel Turbo Boost Technology que acelerará automáticamente el desempeño y se ajustan a la carga de trabajo; por su parte la tecnología Intel Hyper-Threading Technology ofrece una excelente capacidad de respuesta y ayuda a reducir el tiempo de espera cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo.

Los nuevos procesadores también cuentan con Intel HD Graphics que entrega imágenes nítidas, colores vibrantes, alta definición (HD) y una reproducción de audio inigualable.

Fabricantes como Acer, Asus, Lenovo y MSI ofrecerán más de 40 diseños distintos de computadoras con esta nueva tecnología que estará disponible a partir de junio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response