Hardware
Now Reading
Nuevos discos duros externos de Samsung
0

Nuevos discos duros externos de Samsung

by Armando Reygadas6 Julio, 2010

Samsung rediseñó su familia de discos duros externos portátiles con la Serie G, equipos de alto desempeño pero que también cumplen con el compromiso con el medio ambiente.

samsung-g2

Los G2 y G3 emiten menos cantidad de ruido y calor, consumen hasta 2.5W menos de energía que el promedio de los dispositivos en el mercado y están libres de de emisiones de halógeno y CO2, además están en normatividad con las regulaciones internacionales como RoHS y TBBP-A.

Están disponibles en negro, blanco, verde olivo y azul, incorporan sistemas de auto recuperación y seguridad como el Samsung Auto Backup, SecretZone y SafetyKey para resguardar y encriptar documentos o carpetas en una zona virtual segura, además de agregar contraseñas.

samsung-g3

Mientras que el Samsung G2 tiene una altura de 17mm y viene en 4 distintas presentaciones de almacenamiento (250GB, 320GB, 500GB y 650GB) el Samsung G3 (con capacidades de 1TB, 1.5TB y 2TB) utiliza un formato desktop.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario