Hardware
Now Reading
Nuevo proyector casero de Panasonic
0

Nuevo proyector casero de Panasonic

by Armando Reygadas11 Diciembre, 2009

Panasonic PT-AE4000

Panasonic de México está por lanzar en nuestro país el videoproyector LCD modelo PT-AE4000 un equipo diseñado para sistemas caseros de entretenimiento y que está equipado con un nuevo sistema óptico para ofrecer una calidad de Alta Definición Full HD, luminosidad de 1,600 ANSI lúmenes y una relación de contraste de 100.000:1.

Este equipo ofrece una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, cuenta con la función Lens Memory 2 que almacena hasta seis posiciones diferentes de zoom y enfoque, además permite el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a su capacidad de detección del aspecto de la señal.

Con el PT-AE4000 se pueden hacer proyecciones en pantallas con relación de aspecto 16:9 desde 40 hasta 300 pulgadas a partir de una distancia de tiro desde 1.2 hasta 18 metros. Ttiene tres entradas HDMI para facilitar la conexión de múltiples fuentes de Alta Definición (reproductores Blu-ray, DVD, sistemas de Home Theater, consolas de videojuegos, cámaras de foto y video, etc) sin necesidad de usar un conmutador HDMI.

Su instalación y configuración inicial es rápidas y sencilla, ya que la lente puede desplazarse permitiendo un ajuste vertical del 100% y horizontal del 40%, por lo que se puede elegir un montaje al techo o sobre la pared.

El mantenimiento, enfocado en la lente, se hace de una manera muy cómoda ya que tanto el filtro lateral como la lámpara superior son fácilmente reemplazables.

El precio del videoproyector PT-AE4000 es de 32 mil pesos (sin IVA) y se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de Panasonic de México

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response