Hardware
Now Reading
Nuevo disco duro externo Iomega para el hogar o para PYMEs
0

Nuevo disco duro externo Iomega para el hogar o para PYMEs

by Armando Reygadas30 octubre, 2009

Iomega StorCenter ix2-200

Iomega presentó la siguiente generación de su dispositivo NAS de escritorio y doble disco: el Iomega StorCenter ix2-200 que está basado en tecnología de almacenamiento EMC de nivel empresarial.

Se encuentra disponible con capacidades de 1TB y 2TB y, próximamente en nuestro país, de 4TB; el dispositivo utiliza un proceso simple de configuración.

Con un precio sugerido de 5 y 8 mil pesos pesos respectivamente, entre sus prestaciones se encuentra replicación de dispositivo a dispositivo, botón QuikTransfer para un copiado fácil de los archivos seleccionados, unidades de disco duro reemplazables por el usuario así como soporte para cámara de seguridad de múltiples IP.

El nuevo StorCenter ix2-200 también tiene un conjunto de prestaciones para el hogar ya que puede utilizarse como servidor de medios audiovisuales (películas, fotos, música entre); unidad de destino para Time Machine de Apple para las copias de seguridad de computadoras, soporte de torrente integrado, capacidad Bluetooth, plugin de pase de diapositivas Cooliris para ver las fotografías con facilidad así como un acceso remoto desde cualquier punto del mundo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario