Hardware
Now Reading
Nuevas tabletas Intuos4
0

Nuevas tabletas Intuos4

by admin3 abril, 2009

intuos-con-pc

Wacom, empresa especializada en el hardware enfocado a los profesionales creativos, presentó su nueva tableta Intuos4, un producto enfocado a diseñadores, artisas  y fotógrafos, que tiene una serie de características que lo hacen único.

Lo primero que destaca es el rendimiento lápiz del Intuos4, capaz de capturar el más mínimo matiz de presión del lápiz contra la superficie de la tableta ya que cuenta con 2,048 niveles de sensibilidad de presión.

Otros avances sin precedentes del producto incluyen un diseño industrial inteligente y refinado de apariencia sencilla, comodidad en su utilización y gran control.

Las herramientas de trabajo y productividad incluyen el acceso directo adaptable y las teclas modificadoras con acompañamiento de pantalla OLED (diodos orgánicos emisores de luz), que permite a los usuarios ver a través del display cual es la configuración activa en tecla.

La tableta es adaptable a la mano del usuario (zurdo y derecho), otra novedad en la Intuos4 es el Touch Ring, una herramienta que permite controlar hasta cuatro diferentes funciones en cualquier aplicación. La nueva tableta cuenta con diferentes plumillas para permitir al usuario la simulación y sensación de trabajar con variedad de materiales tradicionales para arte y diseño.

Por otra parte, si el usuario tiene alguna tarea para la cual prefiera usar un mouse, la  Intuos4 incluye el mouse inalámbrico y sin baterías más avanzado que Wacom haya desarrollado. La tableta también incluye software reconocido por los profesionales de las artes gráficas como Adobe, Autodesk, Corel y Nik.

Este equipo está disponible en las principales tiendas especializadas así como de departamentos y cuenta con varias versiones, de diferente tamaño, que van desde los 10 x 15 centímetros hasta 50 x 30.

También te puede interesar:  Nueva Wacom Cintiq

familia

About The Author
admin

Leave a Response