Hardware
Now Reading
Nuevas multifuncionales Epson
0

Nuevas multifuncionales Epson

by Armando Reygadas16 Abril, 2010

Epson presentó dos nuevos equipos multifuncionales enfocados, respectivamente, para la oficina y el hogar.

Epson Stylus Office TX515FX

Por una parte el Epson Stylus Office TX515FX que cuenta con capacidad para conectarse vía Ethernet o enrutador inalámbrico, alimentador automático que permite el envío o copiado de hasta 30 páginas a la vez, pantalla LCD de dos líneas e impresión en alta velocidad de hasta 38 páginas por minuto.

Epson Stylus Home TX550W

Por otro lado la Epson Stylus Home TX550W que puede ser hasta dos veces más rápida que cualquier impresora similar, cuenta con Wi-Fi y Ethernet integrados, opción de acceso a tarjetas de memoria y cámaras fotográficas así como una pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas para seleccionar, retocar e imprimir fotos sin necesidad de una PC.

Otras características de ambos modelos son: impresión de fotos sin bordes, escaneo rápido y de alta calidad a un máximo de 2,400 dpi, herramientas para mejorar imágenes, eliminación de ojos rojos, fotos y documentos con tinta de secado instantáneo, cartuchos individuales y económicos así como cartuchos negros estándar y de alta capacidad para los distintos volúmenes de impresión requeridos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario