Hardware
Now Reading
Nuevas HDTV de Toshiba
0

Nuevas HDTV de Toshiba

by Armando Reygadas28 noviembre, 2008

Toshiba presentó en México su serie de televisiones Regza la cual es una clara muestra del interés de la empresa japonesa en entrar de manera directa en el muy competido mercado de las televisiones.

Regza cuenta con tres líneas:

La AV502U de 37, 32 y 26 pulgadas, es la serie más económica y diseñada para el público en general. Estas pantallas cuentan con DynaLight Backlight Control que es tecnología en procesamiento de imágenes para lograr un mejor brillo y contraste, Cine Speed que incrementa la velocidad de reproducción y Gaming Mode que incrementa la velocidad de datos entre la consola y la pantalla para así lograr una mejor experiencia.

La línea FULL HD RV525U de 40 pulgadas es la que sigue en tamaño y prestaciones ya que cuenta con tecnología Qsound y un gabinete acabado piano High-Gloss.

Más arriba está la RV535U que ya cuenta con pantalla FullHD en tamaños de 42 y 46 pulgadas así como un procesador PurePixel G4 con el que se incrementa la calidad de imagen. Además goza de una serie de tecnologías muy interesantes: cuenta con un sensor de luz externa para así adecuar el brillo y contraste de la pantalla además también tiene la capacidad de aumentar la velocidad de reproducción de cuadros digitalmente a 120 fotogramas por segundo.

Por último, y hasta arriba de la pirámide tecnológica, se encuentra la serie XV 545U también con FullHD, disponible en 42, 46 y 52 pulgadas con todas las características de la línea Regza de Toshiba.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario