Hardware
Now Reading
Nuevas Dell de línea comercial
0

Nuevas Dell de línea comercial

by Armando Reygadas15 diciembre, 2009
Dell Optiplex 380

Dell Optiplex 380

Dell anunció la actualización de su línea comercial de PCs de escritorio OptiPlex con dos nuevos equipos de formato pequeño

Dell OptiPlex 780 USFF

Es la PC comercial de escritorio más pequeña del mundo con tecnología Intel vPro diseñada para ambientes de espacios reducidos pero con escalabilidad en la potencia para procesamiento, gráficas y unidades de disco duro, soporte técnico para Microsoft Windows 7, Vista y XP, opciones de protección de datos y seguridad.

La Dell OptiPlex 780 USFF está disponible con precios que van desde los 629 dólares.

Dell OptiPlex 380

Diseñada para países de economías emergentes y negocios que buscan soluciones de productividad-costo eficiente con espacio para expandirse.

Brinda una plataforma estable y herramientas de gestión de sistemas, opciones de seguridad y facilidad para integrar servicios. Cuenta con tres formatos: minitorre, escritorio y Factor Formato Pequeño. Tiene la posibilidad de escalarse en potencia de procesamiento, gráficos y unidades de disco duro.

La OptiPlex 380 está disponible a precios que van desde los $329 dólares.

Dell Optiplex 380

Dell Optiplex 380

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario